domenica 6 novembre 2016

LoveLabs de Daniela Violi en Tandem Studio Barcelona








 Los LoveLab de Daniela Violi
Tandem BCN presenta en exclusiva este otoño 2016 los LoveLab de Daniela Violi basados en la experimentación para que desarrolles tu propia fuerza interna y hagas alquimia con ella para poner en marcha esos proyectos emocionales o laborales que hasta el momento no has logrado concretar. 

Laboratorio para el despertar de la fuerza
dentro de ti, con tu pareja, tu trabajo, tu familia, tu ciudad y tu planeta
Otoño de 2016

·     ¿Eres conciente de los beneficios que le aporta a tu cotidianidad activar tu creatividad y generar nuevas y buenas ideas?
·     ¿Sabes que la calidad en tus relaciones de pareja, laborales, familiares y contigo mismo están directamente relacionados con tu conexión interna?
·     ¿Sabes que gracias a la propiedad de la neuroplasticidad de tu sistema nervioso en cualquier momento puedes comenzar a re-crear las dinámicas para construir la vida que tú quieres?
Daniela Violi es una alcagüeta que ha acompañado a personas de 3 a 103 años a conectarse con el amor, el poder personal y la creatividad a través de sus laboratorios en donde practica su Alquimia de talentos® fusionando arte, comunicación, inteligencia emocional y desarrollo del pensamiento divergente para de esta manera sincronizarse con la alegría, recuperar las ganas de amar y enamorarse de la vida.
Su más reciente libro se titula #ReEnamorarTe – Anecdotario de una alcagüeta en amor (Editorial Panamericana); anteriormente ha publicado libros de mandalas y de inteligencias múltiples. Es coautora de Crecer con valores (Grijalbo, 2015)




La programación de los LOVELAB en otoño 2016 - Barcelona:
     

. * Viernes 16 de septiembre
19h a 20.30h
El mandala del Harvest moon
Expresarse a través de un mandala contribuye a centrar la mente, explorar las emociones, liberar endorfinas y potenciar la capacidad de concentración. Son buenos aliados para aclarar la mente a la hora de tomar decisiones.
·  *  Jueves 22 de septiembre
19h a 20.30h
Flexibilidad y el sumi-e
Realizar bambús de esta manera es otro tipo de meditación; su práctica genera múltiples beneficios como lo son el alinearse con el presente, tomar conciencia de la respiración, vivir una experiencia placentera y sorprender al cerebro con información novedosa.
·      
  *  Jueves 29 de septiembre
Paciencia y zentangle
En el Laboratorio de hoy haremos que el tiempo vaya más despacio, crearemos nuevas sinapsis, nos sentiremos más creativos y pensaremos con más claridad. Ayudan a fluir cuando la sensación es la de estar atascado.
·  * Jueves 6 de octubre
     19h a 20:30h
Atrapasueños y revisión a los sueños
·   * Domingo 16 de Octubre
Luna llena en aries y los buenos inicios
Sincronízate con tus futuros comienzos trabajando hoy el perfecto equilibrio entre tu energía masculina y tu energía femenina. 
·    * Jueves 20 de octubre
19h a 20.30h
El árbol de la Vida y el enraizamiento
·      
    * Altar mexicano de los Santos Difuntos dedicado al profesor Jirafales: reflexiones sobre la Vida y la Muerte
Miércoles 26 de Octubre
19h a 20.30h
·      
     *  Jueves 3 de noviembre
19 h a 20.30h

 Wabi-sabi y el arte de enamorarse de la imperfección


·       
     * Domingo 13 de noviembre
17:30 h a 19 h
Mandalas para estimular los sentidos
·
* El poder de la palabra: la plumilla
Celebrando en ThanksGiving Day!
·      Jueves 24 de noviembre
19h a 20:30h

* Escribe tu carta de deseos
Jueves 1 de diciembre
19h a 20.30h
 
·     *  Miércoles 7 de diciembre
17h a 18.30h
Noche de velitas y luz en el consulado de Colombia en Barcelona
LightLab para niños de 3 a 103 años a los que les haga mucha ilusión celebrar la tradicional fiesta de velitas colombiana. 

·    *  Miércoles 14 de diciembre
Luna llena en géminis: el poder de la palabra
Mandalas letrados
  
.     

#LoveLab #ReEnamorarTe #AlcagüetiandoLaCreatividad #TwiceInLove #LaboratorioDeAmor #DanielaVioliLab #LaboratorioDeAmor #HayVidaSinTablet #HayAmorSinTablet